Mercados Eléctricos y Regulación

Mercados Eléctricos y Regulación

Frente a los importantes cambios esperados en los sistemas de energía, Vinken facilita la toma de decisiones efectivas en los mercados eléctricos. Sumando las herramientas NewEn, que permiten caracterizar la operación y planificación de estos sistemas, con el conocimiento y entendimiento de la operación de los mercados eléctricos del equipo Vinken, se entrega asesoría personalizada y ampliamente especializada en mercados eléctricos.

A través de la plataforma NewEn Markets, Vinken entrega el servicio de monitoreo de las condiciones de competencia en sistemas eléctricos para operadores de sistemas eléctricos, reguladores y empresas independientes que requieran un análisis de condiciones de competencia actuales y esperadas en mercados eléctricos.

Vinken apoya en el desarrollo de estudios regulatorios especializados en el ámbito energético. Aprovechando las capacidades de un equipo multidisciplinario de profesionales y académicos de disciplinas como la Ingeniería Eléctrica, la Investigación de Operaciones, la Economía y las Políticas Públicas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *